Conócenos más

Sobre Nosotros

Somos:

HIDROSAN PERÚ

Tenemos más de 10 años de experiencia comercializando productos de calidad y garantía.

Somos una empresa comercializadora de productos para distintos rubros como: Agricultura, Construcción, Metalmecánica y Maderero.

En nuestra experiencia hemos logrado llegar a distintos tipos de negocio y sobre todo dejando la gran satisfacción de nuestros clientes que tienen sobre nuestros servicios.

Asimismo, operamos con altos estándares de gestión, que nos permite estar presente en el mercado peruano, 

El equipo humano con el que contamos denota compromiso y propósito acorde a la política de calidad, nuestra misión empresarial nos hace esforzarnos día a día donde los pilares se centran en la satisfacción total de nuestros colaboradores, clientes y socios estratégicos.

Tenemos los productos que se ajustan a sus necesidades con calidad y garantía.

Nuestro compromiso:

Lograr tu mayor confianza

Direcciones de la empresa

Conozca más sobre nosotros:

Contribuir con productos de calidad y garantía para el logro del éxito de los proyectos de nuestros clientes, desarrollando una relación redituable a largo plazo.

Ser la empresa comercializadora número uno en Lima y provincias, en ventas de maquinarias para el rubro agrícola, construcción, metal mecánica y maderero.

Nos dedicamos a la comercialización de productos para el sector industrial y de la construcción en el Perú. Asumimos el compromiso desde la Alta Dirección para brindar soluciones de forma eficiente, generando valor para nuestros clientes y colaboradores. Todo esto tomado en cuenta a nuestras Partes Interesadas y cumplimiento de las normas aplicables, en un marco de mejora continua, mediante un Sistema de Gestión de Calidad.

Nuestros clientes son los que ns hacen únicos y diferentes ...

Para obtener los mejores resultados, con capacidad para fomentar las relaciones de colaboración y un clima armónico de trabajo. Nuestro compromiso esta en que los personales logren alcanzar las metas personales y de nuestros clientes.

Implica el deseo de anticiparse a los hechos y servir generando soluciones eficientes. Con capacidad para concentrarse en descubrir y comprender adecuadamente las demandas de un cliente interno o externo.

Nuestra confianza esta en lograr que cada cliente se encuentre más que satisfecho cada vez que tenga una experiencia en nuestros procesos de compra.

💬 ¿Necesitas ayuda?